EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Exintegrante de Spice Girls, Mel B.
Foto
MTV

Share:

Exintegrante de Spice Girls denunció a su esposo por brutales agresiones

Mel B confesó el infierno que vivió en su matrimonio con Stephen Belafonte.

La cantante británica Mel B tiene consternados a sus seguidores en todo el mundo debido a que presentó un recurso de protección acusando brutales agresiones por parte de su expareja el productor Stephen Belafonte de quien está separada y en pleno proceso de divorcio. Como resultado, Belafonte no podrá acercarse a ella ni a sus tres hijos.

Según TMZ, que publicó todo el drama por el que pasa la artista que acusa a su expareja de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos videos sexuales para perjudicar su carrera.

Según fragmentos de la demanda a la que ha tenido acceso TMZ, Mel B asegura que su exmarido seguía un patrón, y cada vez que ella conseguía algún éxito, como llegar a la final de Dancing with the Stars, le rodeaba el cuello con sus manos y la llegaba a golpear hasta caer al suelo “para hacerme saber que él era quién mandaba”. 

El productor Stephen Belafonte y Mel B.

En los documentos legales presentados, y reproducidos por TMZ, también recuerda un episodio ocurrido en julio de 2012 cuando el acusado sufrió un ataque de celos porque su esposa iba a grabar un segmento con Usher para el programa "The X Factor". Como consecuencia, le propinó un golpe en el rostro y le rompió el labio.

En agosto del mismo año, un día después de que se presentara en los Juegos Olímpicos junto a la banda femenina, volvió a golpearle el rostro con su puño. En esa oportunidad, además, le irritó la piel con las fibras de una alfombra al presionarla fuertemente contra ella. Posteriormente la obligó a tuitear una foto de su rostro para explicar que se había herido al correr con unas zapatillas de tacón alto.

Entre las alarmantes acusaciones, la cantante también asegura que su exmarido dejó embarazada a su niñera, que finalmente abortó y a quien llegó a pagar 300.000 dólares en concepto de “servicios extra” del propio dinero de la artista. 

Por su parte, Stephen Belafonte lo ha negado todo. “No he escuchado estas acusaciones. ¿Sabes cuáles son mis comentarios al respecto, puesto que ella es la madre de mis hijos? Mi mente está realmente consternada por cómo va a afectar esto a nuestros hijos. Y en la oscuridad en la que ella está. Eso es todo, estoy en shock por esas alegaciones”, ha respondido ante una cámara de TMZ.

Por lo pronto la pareja contuniará su lucha en los tribunales por la custodia de los tres hijos que mantienen producto de su relación.

Más sobre este tema: